Daicolorchem EU
Manual de calidad

Documento: Política

REVISIÓN: 0

Política de calidad

FECHA: 4-5-17

PÁGINA: 1 de 1

El Busines Manager de Daicolorchem EU, S.A., como máxima responsabilidad ejecutiva de la Empresa ha definido y documentado la política de la calidad.

El objetivo de Calidad de la misma, es evitar que se produzcan productos no conformes durante la fabricación de los mismos o, que si estos se producen, se detecten antes de su entrega al cliente, así como la implantación de los medios necesarios para conseguir estos objetivos.

El Busines Manager vela y se preocupa por mantener una estructura organizativa, con los procedimientos, los procesos y las instrucciones de trabajo correspondientes, así como dotarla de los recursos necesarios para implantar la gestión de calidad. Es lo que denominamos Sistema de Calidad de Daicolorchem EU, S.A.

El principio general de la Política de la Calidad de Daicolorchem EU, S.A., es el de satisfacer plenamente las necesidades implícitas y explícitas de sus clientes. El Busines Manager tiene el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema.

El Busines Manager de Daicolorchem EU, S.A. asegura que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.